Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registro Parto Humanizado Enero 2019

Registro parto humanizado enero 2019 con el carnet dela patria.

Solo con el Carnet de la Patria a mano y abrir la aplicación VeQR en tu dispositivo inteligente y seguir estos tres pasos:

Paso 1. Ingresa a la opción que dice “Registro” en color rojo.

Paso 2. Selecciona el recuadro que indica “Parto Humanizado”.

Paso 3. Agregar los datos de tu Carnet de la Patria escaneando el código QR que se encuentra reverso, o con tu número de cédula de identidad pulsando el lápiz junto al símbolo más (+) que aparece en la parte superior derecha del recuadro.

Para finalizar tu registro, el sistema solicitará datos de cuántas semanas de gestación tiene la madre, incluir un número de teléfono y detallar el número de hijos previos.

¡Es fácil! regístrate e incluye a tus familiares y amigas en este plan que protege a la mujer embarazada y promueve una gestación feliz y plena para la madre y el bebé.

Nomina Complementaria y Bono de Economia Popular.

La plataforma PATRIA presenta su sistema para personas jurídicas http://institucion.patria.org.ve donde podrán visualizar, inicialmente, el listado de personas que está registrado en el sistema TIUNA del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y los vehículos que han sido registrado y reportados como pertenecientes a la entidad.
También entre las primeras funcionalidades se incluyen la solicitud de algunos datos generales y otras informaciones de interés estadístico.
Para acceder cada persona deberá utilizar el mismo usuario de la plataforma http://www.patria.org.ve y luego seleccionar la institución que desea entre todas las empresas y firmas personales donde figure como directivo, socio o representante legal en los registros del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT)
A partir del 1ro de septiembre de 2018 las entidades podrán comenzar a cargar la nómina especificando el monto complementario para el pago de salario a cada trabajador o trabajadora registrado en el IVSS.
Si no aparece alguna institución que usted requiera deberá actualizar los datos en la plataformas en línea del SENIAT.
La nómina complementaria se continuará pagando para garantizar que todos los trabajadores del sector privado reciban al menos un salario mínimo y desde el 15 de enero de 2019 se pagará la primera quincena por un monto máximo de Bs.S. 1.350,00 y la segunda quincena por un monto máximo de Bs.S 6.750,00.
El Bono de Economía Popular para el sector cuenta propia se pagará la primera quincena por un monto de Bs.S. 900,00 y a partir del día 28 de enero, Bs.S. 3.600,00.
ProgramaDiciembre 2018
(UCP 9.000,00)
Enero 2019Febrero 2019
(UCP 36.000,00)
Nómina Complementaria2.700,008.100,0013.500,00
Economía Popular1.800,004.500,007.200,00
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA