Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

martes, 29 de enero de 2019

Si eres Beneficiario de la Nomina Complementaria Cobrará 13.500 Bs.S

Hogares de la Patria.-Nómina Complementaria del sector privado cobrará Bs.S 13.500 por plataforma Patria.

a partir del 15 de enero los trabajadores del sector privado recibarán en su usuario Patria en la sesión Monedero la primera quincena por un monto máximo de Bs.S. 1.350,00 y la segunda quincena por un monto máximo de Bs.S 6.750,00 que se efectuará este 30 de enero.

La diferencia del salario lo deberá asumir la empresa privada para que los trabajadores gocen en su totalidad el salario mínimo decretado por el Ejecutivo Nacional.

Cabe destacar que a través de la Plataforma Patria los trabajadores del sector privado estaban devengado un sueldo de 2.700 Bs.S siendo el salario mínimo Bs. S 4.500 entrando en vigencia el primero de diciembre de 2018 por la elevación del valor del Petro –moneda de referencia salarial- a 9.000 bolívares soberanos.




Loading...

1 comentario:

  1. como hacer para que salga hogares de la patria a una persona sola?

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA