Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

miércoles, 13 de febrero de 2019

Abrirá sus Puertas el centro de Mantenimiento a los Equipos Médicos Hospitalarios del País.


Hogares de la Patria.-El estado trabaja en la incorporación del Centro Nacional de Electromedicina, organismo que va estar adscrito a VenSalud, con el objetivo de reparar y dar mantenimiento a los equipos médicos hospitalarios del país.

Su sede nacional estará en el sector Las Adjuntas del Distrito Capital, y tendrá talleres distribuidos en todas las entidades federales del territorio nacional.

“Esto tiene que funcionar, para no depender de nadie y tener los talleres para que los equipos tengan mantenimiento preventivo y se mantengan en un nivel optimo para atender a nuestro pueblo” destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de hacer el anuncio durante una jornada de salud realizada en el estado Zulia este miércoles.

Cabe destacar, que este Centro contará con talento venezolano, profesional y altamente calificado en el área, detalló el Mandatario.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA