Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Actualización de la estructura CLAP

Hogares de la Patria.-Para mejorar el sistema de distribución de los combos CLAP, la Plataforma Patria ha sido actualizada para registrar los Jefes o Jefas de Calle CLAP por parte de todos los Jefes de Familia que integran el programa de protección social Hogares de la Patria.

En primer lugar, cada persona que reciba Hogares de la Patria debe buscar la opción “Calle CLAP” y registrar la persona que le entrega o debiera entregarle su combo CLAP. Es importante que cada comunidad se organice para designar la persona autorizada para retirar periódicamente los productos. Si actualmente no lo recibe, deberán organizarse junto a otros beneficiarios de este programa para acordar quién será el encargado de la distribución (Jefe de Calle). Los Jefes de Calle y Familia deben residir en la misma parroquia.
Será considerado un Jefe de Calle autorizado a retirar los combos CLAP todo aquel que tenga registrado y confirmado 20 familias o más.
Próximamente se darán informaciones adicionales sobre los pasos que deben seguir las personas designadas por los Jefes de Hogares de la Patria y los mecanismos de control y comunicación que se estarán implementando a través de la Plataforma Patria para garantizar la efectiva distribución de los CLAP.
Fuente:patria.org.ve


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA