Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

viernes, 8 de febrero de 2019

Ajustes para no continuar recibiendo beneficios

Hogares de la Patria.- La Plataforma Patria informa a las personas interesadas en ceder – no continuar recibiendo – los beneficios de protección social que busquen en la opción Perfil, menú Configuración, la opción “Protección Social” y allí presionar el botón “No Recibir”. Luego coloca el código que se envía por mensaje de texto para confirmar.
Al ajustar la opción de protección social a “no recibir” todos los beneficios serán detenidos, esto incluye los bonos especiales y los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y el Bono de Economía Comunal.
Los pagos de nóminas solicitados por las instituciones, pagos de premio o estipendios se continuarán recibiendo a solicitud de las entidades correspondientes. De igual manera quedará habilitado el Monedero Patria para recibir transferencias de familiares, realizar pagos de servicios y en general todas las opciones disponibles y las próximas que actualmente están en desarrollo.
Fuente: https://blog.patria.org.ve/.


Loading...

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes! Quiero decirles que me equivoqué y sin querer le eliminé a mi madre hogares de la patria por favor qué debo hacer para restablecerla mi madre tiene # CI: 7484665 es muy patriota y me siento muy mal de que ya no recibirá sus beneficios ayudenme a resolver esta equivocación su número telefónico es 04244575987

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA