Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Asueto de Carnaval 2019

Hogares de la Patria.-“Pensando en los niños, las familias, en la cultura, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaro días de asueto el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo para encender toda esta fiesta cultural, de alegría y felicidad social”, anunció este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo informó en San Francisco de Yare, donde encabezó una Jornada de Gobierno de Calle de Economía Productiva tras la recuperación de una planta de alimentos balanceado para animales, que había sido abandonada por sus dueños.
Resultado de imagen para carnaval 2019 venezuela

El presidente Nicolás Maduro dio la orden y declaró el asueto Nacional de Carnaval desde el día jueves 28 de febrero al viernes 1 de marzo y aunque están en la espera del Decreto Oficial, entendemos que estos días serán días no laborables.

Vergara mencionó que el mandatario nacional dijo que estos días de asueto nacional al igual que los días de Carnaval, serian precisamente de esparcimiento, días de tranquilidad y alegría para el pueblo, razón por el cual los adelanto, y que estiman hasta el momento serian como los días de Carnaval, no laborables.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA