Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Hogares de la patria Marzo 2019

Hogares de la Patria.-  La Gran Misión Hogares de la Patria, política social de la Revolución Bolivariana que prioriza la protección integral de personas en situación de vulnerabilidad y que incluye el bono protector que se asigna mensualmente a las familias incluidas en este programa.


Para optar a este Bono Protector, al menos uno de los integrantes de la familia debe contar el Carnet de la Patria y realizar los siguientes pasos:


Entrar al portal web https://www.patria.org.ve/login registrarse si no tiene cuenta creada o de tenerla solo debe ingresar con su cédula y contraseña.



Este mes de febrero se conoció que los 6 millones de beneficiarios de hogares de la patria representa el 80% de la población carnetizados, asi lo informo la presidenta del programa social, María Rosa Jiménez.

El pasado mes de enero se realizo el aumento de los bonos del carnet de la patria, que entro en vigencia este 01 de febrero del 2019. 





Hogares de la Patria 

1 integrante Bs.S 3.200

2 integrantes Bs.S 4.800

3 integrantes Bs.S 7.200

4 integrantes Bs.S 9.600

5 integrantes Bs.S 12.000

6 integrantes o más Bs.S 14.400

Bonos del Carnet de la Patria:



Parto Humanizado:  9600 Bs.S

Lactancia Materna:  9600 Bs.S

Jose Gregorio Hernandez: 7200 Bs.S
Fuente. Hogaresdelapatria.org



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA