Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Como Obtener Bono Hogares de la Patria enero 2019

Hogares de la Patria.- Para optar a hogares de la patria se debe ingresar al sistema de patria.org.ve  con la cédula de identidad y contraseña proceder a entrar y seguir los pasos que te indico abajo.



Paso 1
Para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia, deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login

Paso 2
Una vez ingresado a la página, deberá colocar su número de cédula y su número de teléfono celular. A continuación pulse la opción “Solicitar Código“, este le llegará al número que registró, por lo que deberá ingresarlo en la sección “Código Confirmación“, hecho esto presione “Entrar”

Paso 3
Iniciada la sesión, deberá ingresar los datos de su núcleo familiar, con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad, deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante. Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados. No olvide pulsar el botón “Adicionar” luego de completar todo.

Paso 4
Luego de registrar los datos, es importante que deba llenar la parte de “Declaración Jurada”

Realizado todos los pasos, el bono será depositado los primeros cinco de cada mes, directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA