Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Fecha de Pago de Pensiones

Hogares de la Patria.- Aristobulo Istúriz, informó que el próximo viernes 22 de febrero será cancelada la pensión del InstitutoVenezolano de los Seguros Sociales (IVSS).


Durante la reunión semanal del gabinete social, también explicó que se están mejorando las instalaciones de los edificios del IVSS ubicados en la parroquia Sucre, donde se rehabilitarán los servicios de cirugía pediátrica y hospitalización pediátrica en la Clínica Popular de Catia.

Por otra parte, Istúriz anunció que el Ministerio de Salud próximamente lanzará en todo el territorio nacional el Plan de Vacunación contra la Poliomielitis.

Cuánto es el monto del pago de la pensión de febrero 2019

La cifra para cancelar la pensión en febrero corresponde al mes de salario mínimo decretado por Maduro el pasado 14 de enero. Desde entonces los beneficiados devengarán BsS 18.000.



Depositan Bono de la Juventud.

"El Coordinador @ALEXANDROJDS informa, empezó la entrega del Bono De la Juventud. Por un Monto De 9.000,00 BsS", publicaron.
La asignación del bono es comunicada a través de un mensaje de texto.

Este  es el segundo bono que va del mes de febrero anunciado por el Presidente Nicolas Maduro, esta destinado solamente  para jóvenes que tengan el carnet de la patria y debe retirarse en la plataforma de www.patria.org.ve llegara directamente solo tienes que aceptarlo en protección social, y transferir el dinero a la cuenta registrada en el portal

Cabe resaltar que este Bono de la Juventud se cancelará a jóvenes portadores del carnet de la patria, que les llego el mensaje de texto del número 3532. 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA