Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno Actualiza Nomina Febrero 2019

Hogares de la Patria.- Los planes sociales del carnet de la patria se cancelaran con el nuevo con el valor del petro que quedó establecido en 36 mil bolívares soberanos (Bs.S). que comenzó el 15 de enero de 2019.

Hay que tener presente que la  primera quincena dirigido al sector que trabaja por cuenta propia se estará efectuando a partir de este lunes 4 de febrero. Mientras que, los segundos quince días serán cancelados desde el 19 de febrero.

Cabe destacar que los pagos complementarios realizados a través del sistema Patria fueron ajustados  por parte del gobierno en pro de los venezolanos y se cancelan  la  La primera quincena desde el 1 de febrero y la segunda será cancelada a partir del 25 del mismo mes.

Los demas programas sociales asociados a Chamba Juvenil; Somos Venezuela; Cultores Populares; promotoras, formadoras y facilitadoras de Parto Humanizado; madres y padres elaboradores de las Casas de Alimentación, los comedores Mamá Rosa y los Centros de Recuperación Nutricional se pagarán a partir del 8 de febrero en el momento que sean recibidos las indicaciones de las instituciones coordinadoras de estos programas.


Fuente: el Tubazo digital

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA