Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Incorporados 200 mil Brigadistasde Chamba Juvenil a la Misión Venezuela Bella

Hogares de la Patria.- Para el plan chamba juvenil fueron incorporados 200 mil jóvenes para mejorar y embellecer al país a través de la Misión Venezuela Bella desplegada este miércoles.
La Misión Venezuela Bella fue lanzada el 16 enero del 2019 durante un Consejo Federal de Gobierno, donde el Mandatario Nacional puntualizó que junto al Poder Popular organizado el Gobierno Bolivariano embellecerá los espacios comunes de las ciudades.
Esta tiene la finalidad en su primera fase de transformar las 62 ciudades más pobladas del país, para ello se han dispuesto de mil millones de euros.
Durante su alocución, el Jefe de Estado reiteró que este nuevo plan es central y va de la mano con el Plan de la Patria 2019-2025 para hacer de “las principales ciudades del país como las más avanzadas de América Latina y el Caribe”.
En ese sentido, señaló la importancia de rescatar la identidad cultural de cada ciudad para que Venezuela sea un  “centro de turismo internacional y dar a conocer toda su belleza y cultura”.   
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA