Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Misión Chamba Mayor, aprobada


Hogares de la Patria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la Misión Chamba Mayor, un plan destinado a la incorporación de sector adultos mayores a las áreas productivas del país.


“Misión Chamba Mayor, aprobada. Vamos a diseñarla. Nace hoy veintidós de enero, el día doce de gobierno del nuevo período de Gobierno. Nueva misión de la Revolución”, expresó el Jefe de Estado durante la celebración del segundo aniversario del Sistema Carnet de la Patria, en el Palacio de Miraflores.

Desde este espacio, instruyó al vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz diseñar el programa, que se espera sea lanzado oficialmente en febrero.

Asimismo, exhortó a los adultos mayores a sumarse e incorporarse a misiones como Venezuela Bella, y planes sociales en las diferentes áreas.

“¿Cuántos profesionales de la salud; médicos, enfermeras, bioanalistas andan por ahí… cuántos maestros se pueden incorporar, cuántos entrenadores deportivos? Chamba Mayor los llama con cariño”, apuntó.

Durante el acto, el Presidente destacó que fueron actualizados los montos de la misión Hogares de la Patria.

“He activado una nueva tabla de protección de Hogares de la Patria, siempre adaptándose a la guerra económica”, dijo el Jefe de Estado durante la actividad.

Las nuevas tablas quedaron de la siguiente manera:

Familias de un miembro: Bs.S 3.200

Familias de dos miembros: Bs.S 4.800

Familias de tres miembros: Bs.S 7.200

Familias de cuatro miembros: Bs.S 9.600

Familias de cinco miembros: Bs.S 12.000

Familias de seis miembros o más: Bs.S 14.400

Misión José Gregorio Hernández: Bs.S 7.200

Bono de Parto Humanizado y Lactancia Materna: Bs.S 3.600
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA