Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

lunes, 11 de febrero de 2019

Monedero Digital de Patria Bono Angostura


Hogares de la Patria.- El pasado miércoles 06 de febrero el gobierno nacional lanzo un nuevo bono llamado Bono Angostura, que llegara directamente  al monedero patria por un monto de 18000 Bs.S, no necesitaras intermediario.


El jefe de estado anuncio que le sera entregados al sistema del carnet de la patria dos Bonos que se otorgarán a los venezolanos llamados Bono “Febrero Rebelde” y “Bicentenario de Angostura”.

Ya se encuentra llegando mensajes de textos a los usuarios que tengan el carnet de la patria, ingresa al www.patria.org.ve y verifica si eres el afortunado para recibir el bono angostura.

El  unico requisito indispensable para recibir dicho beneficio es tener el Carnet de la Patria y este bono fue conocido via  @VeQr_Oficial.
Fuente :Hogaresdelapatria.org



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA