Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Monto de Planes del Carnet de la Patria Febrero 2019

Cronograma de pagos de los programas de protección social en febrero de 2019.

Hogares de la Patria.-Los montos que estableció el gobierno para los beneficiarias del bono de la mision hogares de la patria, parto humanizado y de lactancia materna entre otras quedaron anunciados dias después del aumento de salario minimo.

El sistema Patria ya publicó la actualización del alcance de los beneficios de los diferentes programas de protección, considerando que en enero de 2019 la nueva unidad de cuenta se aplica parcialmente y en febrero de 2019 tomará su nuevo valor.

Ya inicio el  pago de Hogares de la Patria con su planificación habitual entre los días uno y siete, pero considerando que a partir de este mes es obligatorio completar los datos de la partida de nacimiento para los menores no cedulados.

En el caso del Bono José Gregorio Hernández no será necesario esperar a que sea pagado el día cinco, sino que puede recibirse desde el día primero. Para ello se debe acceder a la opción José Gregorio Hernández en el menú Inicio y solicitando el pago, tal y como funcionan los demás planes. En este punto es importante completar los datos sobre la condición especial que motiva el otorgamiento de este beneficio.

Los programas Parto Humanizado y Lactancia Materna continúan de manera habitual, iniciando el día primero.

El pago complementario de nómina privada correspondiente a la primera quincena se comenzará a pagar a solicitud de las instituciones a partir del día primero, y la segunda quincena a partir del 25 de febrero de 2019.

Fuente:patria.org.ve

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA