Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Notificación de Bono de Carnaval Empezo a Llegar

Hogares de la Patria.-Bono de Carnaval anunciado hace pocos días por el Gobierno nacional, así se informa en la redes sociales vinculadas con el sistema Patria. El mismo es adjudicado a través del Carnet de la Patria y su otorgamiento es notificado mediante un mensaje de texto.
El mensaje de notificación expresa lo siguiente: En esta batalla por la identidad, la independencia, y la cultura; busquemos la esperanza, en la felicidad social y la alegría del pueblo”, indicando al final el número de cédula de la persona beneficiada.
El monto del mencionado bono es equivalente a un sueldo mínimo, es decir, 18.000 bolívares.
El bono se realizará a través del carnet de la patria, los beneficiarios recibirán un mensaje del numero 3532, luego deben registrarse en el portal www.patria.org.ve, colocar todos los datos que le soliciten, recibirán un código de validación para completar el registro y así ya podrás recibir el bono unico de carnaval.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA