Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Salario Minimo Febrero 2019

Hogares de la Patria.-Aumento del salario mínimo a 18.000 bolívares soberanos a partir del 15 de enero, tras el incremento del valor del petro a 36.000 bolívares soberanos.

“He decidido, arrancando el año para dinamizar en esta lucha contra los factores de la guerra económica, colocar el valor de la unidad de cuenta el petro en 36.000 bolívares soberanos, lo cual implica que el salario mínimo nacional estárá en medio petro, 18 mil bolívares soberanos para la clase trabajadora de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado durante su presentación de Memoria y Cuenta 2018 y Plan de la Patria 2019-2025 ante la Asamblea Nacioanl Constituyente (ANC).

Este aumento forma parte de los factores de corrección aplicados por el Ejecutivo Nacional y se irá combinando con las 11 líneas de acción, en aras de consolidar un sistema que garantice la protección del salario de los trabajadores.

A partir del 15 de enero participe con los poderes públicos en los mecanismos de negociación y fijación de precios acordados de los productos para que se cumplan en el territorio nacional, con el propósito de proteger el poder adquisitivo de los venezolanos.


Fuente: ultimas noticias.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA