Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Sistemas de Bonos Hogares de la Patria Febrero

Hogares de la Patria.- El gobierno nacional otorgo un bono  llamado Bono de la Juventud, para los jovenes  que tengan el carnet de la patria lo informo la cuenta de twitter del .

"El Coordinador @ALEXANDROJDS informa, empezó la entrega del Bono De la Juventud. Por un Monto De 9.000,00 BsS", publicaron.
La asignación del bono es comunicada a través de un mensaje de texto.

Este  es el segundo bono que va del mes de febrero anunciado por el Presidente Nicolas Maduro, esta destinado solamente  para jóvenes que tengan el carnet de la patria y debe retirarse en la plataforma de www.patria.org.ve llegara directamente solo tienes que aceptarlo en protección social, y transferir el dinero a la cuenta registrada en el portal

Cabe resaltar que este Bono de la Juventud se cancelará a jóvenes portadores del carnet de la patria, que les llego el mensaje de texto del número 3532. 

Hogares de la Patria beneficia a 6 millones de personas  con el carnet de la patria para este mes de febrero de 2019.

El bono se cobra de manera mensual los 5 primeros dias del mes.Se cobra de forma mensual, los primeros días de cada mes.


Fuente: Panorama
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA