Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Carnet de la Patria Activa Plan especial de Mi Casa Bien Equipada

Carnet de la Patria Activa Plan especial de Mi Casa Bien Equipada. 

Hogares de la Patria.- A traves del carnet de la patria el mandatario nacional le otorgara al pueblo la oportunidad de recibir mi casa bien equipada con el objetivo de reponer al pueblo los artefactos eléctricos que resultaron perjudicados durante el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.

Así lo estableció el Jefe de Estado, durante una concentración realizada desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

Esta acción es producto de las diversas denuncias recibidas de que se dañaron muchos electrodomésticos por el apagón que durante más de 100 horas dejó en penumbra al pueblo venezolano.

“Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, instruyó al Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, ante una multitud que se movilizó hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

Mi Casa Bien Equipada es un programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, surgido luego de acuerdos entre el grupo chino Haier y Venezuela, que ofrece a las familias venezolanas electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.



Loading...

1 comentario:

  1. Me parece excelente, así podremos reponer los aparatos dañados; que bueno!..en mi caso, mi nevera y un aire acondicionado quedaron dañados; así por lo menos puedo reponerlos. gracias!

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA