Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

lunes, 18 de marzo de 2019

Gaceta Oficial 41.597 Aumentó la Unidad Tributaria Marzo 2019


Hogares de la Patria.-Fue publicado el nuevo monto de la unidad tributaria por el El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) a  (UT) a Bs.S 50,00.

La Providencia Administrativa con fecha 7 de marzo de 2019 que dicta el aumento fue publicada este lunes en la Gaceta Oficial 41.597.

Cabe recordar que la UT se ubicaba en 17 bolívares soberanos, lo que implica un aumento de Bs. S 33,00.

Asimismo, indica que el nuevo valor de la UT entra en vigencia a partir de su publicación en Gaceta.

El valor de la unidad tributaria solo podrá ser utilizado como unidad de medida para la determinación de los tributos nacionales cuya recaudación y control sean de la competencia del Seniat, así como de las sanciones impuestas por ese organismo “no pudiendo ser utilizada por otros órganos y entes del poder público para la determinación de beneficios laborales o de tasas y contribuciones especiales derivados de los servicios que prestan”, señala el artículo 2 de la providencia administrativa.

Fuente: https://www.el-carabobeno.com





Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA