Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno Bolivariano Informa de la Suspension de la Actividades Laborales y Escolares

Hogares de la Patria.- El ministro Jorge Rodríguez informó la suspensión de las activadas laborales y académicas, debido a que aún se mantienen las labores de recuperación del sistema eléctrico nacional, que –según el funcionario, “sufrió el más grave ataque terrorista”.



En este esfuerzo intenso de recuperación del Sist Elec Nacional, que sufrió el más grave ataque terrorista de la historia de Venezuela, el Gob bolivariano ha decidido suspender las actividades laborales y educativas mañana jueves 28. Nosotros Venceremos!”, escribió el funcionario oficialista en la red social.

Desde el lunes en horas de la tarde el sistema eléctrico venezolano atraviesa por un proceso de inestabilidad constante, que según fuentes del gobierno nacional se deben a ataques provenientes de la “derecha”. Más de 20 estados del país han reportado fallas con el suministro, con bajones y apagones continuos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA