Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

miércoles, 20 de marzo de 2019

Cuánto es el monto de un pensionado en Abril 2019

Hogares de la Patria.- Desde hoy 20 de marzo le sera abonada a las cuentas de los más de 4 millones 300 mil pensionados que están incluidos en el sistema de seguridad social venezolano, su pago correspondiente al mes de abril por un monto de 18.000 Bs.S mensual


El ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente sectorial del Área Social y Territorial, Aristóbulo Isturiz, manifestó que el pago de las pensiones estaba previsto para la semana pasada, pero ante el ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional no se pudo realizar.


La cifra para cancelar la pensión en abril corresponde al mes de salario mínimo decretado por Maduro el pasado 14 de enero. Desde entonces los beneficiados devengarán BsS 18.000.



Pensionados este jueves 21 de marzo se estará cancelando la mensualidad a todos los pensionados del pais, que fue anunciado por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)


Fuente: Minci

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA