Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

lunes, 25 de marzo de 2019

Hogares de la Patria.-La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban) emitiría una circular que ordena a los bancos públicos y privados aumentar el monto máximo de las tarjetas de créditos a 775.000 (15.500 Unidades Tributarias), de acuerdo al perfil financiero de los clientes, informó el superintendente Antonio Morales.


“En los próximos días estaremos emitiendo una circular con el monto límite para las tarjetas de crédito a 775.000 bolívares, calculado con base a 15.500 Unidades Tributarias”, indicó Morales durante una reunión realizada este viernes en el Salón Bicentenario del organismo, donde participaron representantes de 30 instituciones bancarias públicas y privadas, operadoras de redes interbancarias y vicepresidentes de operaciones y tecnologías.


El Superintendente Cmdte. Antonio Morales afirmó que vamos hacia una nueva política de créditos, se está realizando la revisión de las carteras dirigidas, en conjunto con los ministerios sectoriales y la banca.

Cabe destacar que tambien se encuentra evaluando la implementación de nuevos métodos de pago, a través del correo electrónico tipo ZELLE, botones digitales para tarjetas de crédito y débito, criptomonedas, billetera móvil y código QR.


Fuente: Correodelorinoco.gob.ve
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA