Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

lunes, 25 de marzo de 2019

Registro Oficial de Mi Casa Bien Equipada a traves del Carnet de la Patria.

Registro Oficial de Mi Casa Bien Equipada a traves del Carnet de la Patria.

La orden la efectuó el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, por las diversas denuncias recibidas de electrodomésticos dañados debido al apagón provocado que por más de 100 horas dejó en penumbra al pueblo venezolano. 

A pesar de que estamos administrando los recursos que tenemos, nunca faltan recursos, ministro Márquez, para que se ejecute en los próximos meses un plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponerle los equipos y electrodomésticos a nuestro pueblo" precisó el Mandatario Nacional.

Mi Casa Bien Equipada es un programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, surgido luego de acuerdos entre el grupo chino Haier y Venezuela, que ofrece a las familias venezolanas electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.


Loading...

2 comentarios:

  1. enos dias soy discapacitado (epileptico) solicito una vivienda mi telefono 04166728676 espero respuesta necesito mi vivienda propia

    ResponderEliminar
  2. bendecido dia quisiera por favor si pueden informarme como se solicita una vivienda por medio de la pagina patria.. pues mi familia y yo vivimos alquilados y ya nos pidieron desocupacion.. por favor auyda con una vivienda y con mi casa bien equipada como se registra uno para obtar por los electrodomesticos que se nos an dañado?? gracias , espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA