Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Activado Programa de Registro de Mi casa Bien Equipada en www.patria.org.ve

Requisitos para Optar a Mi Casa Bien Equipada 

Hogares de la Patria.-El presidente informo que lanzo un plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los artefactos eléctricos dañados tras el apagón del 7 de marzo y que afectó a más de 70 del país por seis días.
Debido a la crisis electrica el presidente ideo un “Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, dijo Maduro ante una concentración en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.
El plan especial estará a cargo del ministro para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, según instrucciones de Maduro.
En medio de la peor crisis económica del país, Maduro revive Mi Casa Bien Equipada, un programa creado durante el gobierno de Hugo Chávez en alianza con China, quien suministra los equipos marca Haier que son comercializados a precios por debajo de los de mercado y a tasas de interés atractivas.
El apagón del 7 de marzo se produjo por falta de mantenimiento en las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional y analistas advierten de la probabilidad de un nuevo evento de esas proporciones.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA