Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Aprobados Recursos para el Pais

Hogares de la Patria.- Es un logro mas en la Revolución Bolivariana  la aprobación de recursos para el Plan Ofensiva Comunal para este 2019, Gracias al Jefe de Estado Nicolas Maduro, para el fortalecimiento del crecimiento de pais.



Este plan va a ser dirigido por las comunas para el cumplimiento de los diferentes proyectos productivos en venezuela, a demas destaco que es importante seguir  trabajando por la democracia participativa protagónica, la libertad del país y la solución de los problemas junto al pueblo.

Asi mismo lo indico mediante el texto “Creo en las comunas profundamente, creo en el Poder Popular, yo vengo del movimiento popular, mi personalidad, mi carácter se construyó en el movimiento popular venezolano de calle, de los barrios, en el movimiento sindical y sé que nuestro comandante Hugo Chávez fue el gran constructor de ese poder”, expresó.


Fuente: www.correodelorinoco.gob.ve
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA