Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Comenzó Pago de Hogares de la Patria Abril 2019


Hogares de la Patria.- Ya comenzaron a pagar el bono de hogares de la patria de este mes de abril de 2019, el cual se cancela los cinco primeros dias de cada mes  como indica la tabla.

Las familias compuestas por 1 integrantes percibirán el monto de 3.200 bolívares soberanos; 2 integrante  recibirán 4.800 bs.S, 3 integrantes obtendrán. 7.200 Bs.S; 4 integrantes recibirán la cifra de 9.600 Bs.S; el núcleo familiar compuesto por 5 miembros contará mensualmente con 12.000 bolívares soberanos y aquellas familias que están integradas por 6 o más personas recibirán 14.400 bolívares soberanos.

El presidente Nicolas Maduro explicó que para cobrar el bono de Hogares de la Patria debes estar registrado en el sistema del carnet de la patria  y descargar la aplicación del código VeQR, en Play Store de Google. 

Son  6 millones de jefes y jefas de hogares que reciben el bono mensualmente de acuerdo a los integrantes de tu circulo familiar explico el presidente en la tabla que indica que a partir de una persona ya pueden recibir el beneficio.


 COMO FUNCIONARA VEQR

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 3. Mira el resto de los pasos en la foto de arriba.

 Hogares de la patria.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA