Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Inicia el Pago de Nomina Complementaria Mayo 2019


Hogares de la Patria.- El gobierno nacional inicio el pago del complemento de la nómina del sector privado a través del monedero patria correspondiente a la quincena del 01 al 15 de mayo de 2019, por un monto de Bs.S 11000, las personas estarán recibiendo un sms de texto del numero 63763 .

Cabe resaltar que el incremento salarial anunciado por el gobierno nacional fue de 40.000 mil bolívares soberanos que equivalen a medio petro y el monto del cestaticket que se ubicó en Bs. S 25.000 es decir que el salario integral quedo en 65.000 Bs.S

A demas hubo ajuste en los bonos del carnet de la patria este 01 de mayo comenzó a cancelarse el nuevo monto quedando de esta manera:





Como me registro en patria para solicitar el beneficio de los trabajadores privados
Puede realizarse un registro individual o aplicar un monto a todos los trabajadores ya registrados en el IVSS y la opción Laboral. También es posible el registro cargando un fichero texto que contenga la cédula y el monto a pagar (en el sistema se explica en formato con más detalles)
Luego de registrado las trabajadoras y trabajadores es posible editar individualmente el monto a pagar o eliminar el registro si fue insertado por error.

Ver imagen en Twitter






Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA