Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

martes, 21 de mayo de 2019

Pendiente aun esta llegando el Bono de Pueblo Trabajador mayo


Hogares de la Patria.- Como saber si me llego la notificación del Bono Pueblo Trabajador debes de ingresar al portal de www.patria.org.vey busca la pestaña de Protección Social almacena las notificaciones que te indicarán si se es beneficiario de un bono, para recibirlo sólo se tiene que seleccionar “Aceptar” e irse a la opción de Monedero. Una vez ahí, se registra la cuenta bancaria del usuario, y se elige la opción Retirar Fondos, donde se selecciona la cuenta bancaria y se acepta. 

Cabe resaltar que  la pagina patria también cuenta con una opción de “transferir a un familiar”, que permite traspasar los fondos a un familiar previamente registrado. 






El bono del Pueblo Trabajador es por un monto unico de 25.000 Bs.S , es indispensable tener el carnet de la patria, los usuarios que aun no le a llegado el bono, esten pendiente que en cualquier momento le llega su beneficio que el presidente le envio al pueblo trabajador de venezuela.

Fuente: Hogaresdelapatria.org
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA