Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

jueves, 30 de mayo de 2019

www.patria.org.ve Sistema Ceas Patria


Hogares de la Patria.-El gobierno del presidente Maduro, anuncia la creación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Sistema Ceas Patria), el cual unifica la organización territorial de las Unidades de Defensa Integral con el Sistema del Carnet de la Patria.

“Vamos a unir el poder de la Milicia Nacional Bolivariana en las 51 mil 743 Unidades Populares de Defensa Integral con el sistema del Carnet de la Patria, apuntando a la creación de un sistema nacional de control para la entrega de alimentos subsidiados a la familia venezolana”, precisó el Jefe de Estado.

Desde el Centro de Ensamblaje y Llenado de Cajas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el Puerto de La Guaira, explicó que este sistema venezolano, denominado Sistema Ceas Patria, trabajaría el potencial y data ya existente de los sistemas de las Unidades Populares de Defensa Integral y Sistema Patria, permitiendo establecer prioridades de suministro con base a la densidad poblacional, índice de pobreza y estadísticas de las parroquias priorizadas.

Asimismo, dará paso a recibir la certificación de reporte de cada jefe de familia, por parte del miliciano designado como supervisor del sistema Ceas Patria por calle, y obtener el reporte de cada jefe de familia que recibe el suministro mediante el Carnet de la Patria.

No dudó en señalar que este sistema acabará con el bachaqueo, y permitirá generar estadísticas territorializada, y establecer un sistema de comunicación personalizado con cada jefe de familia.

“(…) Perfeccionar el sistema creado, porque los Clap llegaron para quedarse, avanzar y perfeccionarse”, aseveró el Mandatario.

Respecto al Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados, el presidente Maduro agregó que permitirá la creación y activación del sistema nacional para el control de la entrega de alimentos subsidiados directo a la familia venezolana, mediante el sistema de organización territorial de la Milicia y el Sistema Patria.

Otra de las bondades del mecanismo será mantener la estructura de los Clap conformada en cada comunidad con sus jefes naturales de calle, quienes continuarán siendo los responsables de la entrega de los Clap por parte del Estado.

Con la activación de este nuevo sistema, se da paso a autorizar la designación de un miliciano como parte del Sistema Ceas Patria en cada calle, quien tendrá como tarea la certificación de jefe de familia mediante el sistema Patria.

De igual manera, se fortalece la integración del sistema de las Unidades Populares de Defensa Integral con el Sistema Patria, para materializar en corto plazo el pago de todos los Clap a través del carnet de la Patria.

Fuente: minci
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA