Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

domingo, 9 de junio de 2019

Conoce cuales son los beneficios de la Billetera Móvil

Hogares de la Patria.-  La billetera movil es un nuevo mecanismo de pago para los venezolanos que tengan el carnet de la patria, es un instrumento de pago electrónico utilizando el código QR. podrás cancelar los servicios públicos de tu hogar como lo son la luz, el agua o la caja CLAP.

Este martes 28 de mayo, Billetera Móvil se despliega en 15 mercados municipales de Caracas para avanzar con el registro de comerciantes a esta herramienta en la modalidad vendedor, reseñó nota de prensa de Cantv.

Esta
 iniciativa busca masificar el número de establecimientos que en la capital ofrecen a la población esta alternativa de pago electrónico seguro, fácil y rápido.

La jornada especial de registro se estará desarrollando durante dos semanas y tiene como meta activar la aplicación a más de 6.800 comerciantes que ofrecen productos y servicios en los distintos mercados municipales que atienden a la población.

Los Mercados que estan disponibles para el pago de la billetera movil son los siguientes:  Mercados de Quinta Crespo, Guaicaipuro, Macarao, San Martín, Coche, Cochecito, Catia, Cementerio, Coopercentro (Agua Salud), Ezequiel Zamora (Av. Sucre), Kennedy, La Pastora, La Vega, Las Flores (Cotiza) y San José realizarán el censo.

Los interesados deben presentar los siguientes recaudos: Registro Único de Información Fiscal (RIF) como persona jurídica o natural, cuenta bancaria asociada al RIF, cédula de identidad del representante del local y dos cuentas de correo electrónico.

Fuente: Varias.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA