Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

jueves, 13 de junio de 2019

Gobierno Aprobó Recursos para el Reimpulso de la Mision Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Hogares de la Patria.-Este martes el gobierno  aprobó los recursos para traer equipos, materiales y suministros desde China para impulsar la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Mediante el acto de celebración de los 2 años del Movimiento Somos Venezuela, desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño de Caracas. Asimismo informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta de 3 millones de viviendas este año.
Cabe destacar, que el dignatario aseguro que van rumbo a más de 5 millones de hogares dignos para el pueblo y mencionó que está buscando los recursos para fortalecer y reimpulsar la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor este 2019.
Ambas misiones, “son como hermanas que trabajan juntas de la mano” para cumplir con las metas de viviendas construidas y rehabilitadas para las venezolanas y venezolanos.
Aprobados los recursos para el reimpulso de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Fuente: http://vtv.gob.ve

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA