Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

martes, 11 de junio de 2019

Mision Chamba Juvenil aumento este 10 de junio

Hogares de la Patria.- Este lunes 09 de junio se conoció por parte de la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodriguez, se graduaron 833 bachilleres Inces en donde se le fue aprobado  el aumento de las becas productivas, las cuales se ubicarán a partir de este lunes 10 de junio, en  32.000 Bs.

A demas se aprobó unos recursos para recuperar y reactivar 52 unidades de producción agropecuaria, metalúrgica, calzado, mecánica automotriz, entre otras, que funcionan en los centros de formación del Inces en todo el país.

Cabe mencionar  a lo que respecta al programa Chamba Inces, se aprobó la asignación de 30 locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para este plan productivo. A la par se entregarán 24 Bibliotecas Digitales para fortalecer los procesos de enseñanza en todo el territorio nacional.

La vicepresidenta acoto que el Gobierno Nacional garantiza el cumplimiento de la Ley del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) que establece que las entidades de trabajo deben contratar y formar a un número de aprendices equivalentes del 3 al 5 por ciento del total de su nomina activa.

“Es una instrucción que ha dado el Jefe de Estado –Nicolás Maduro- que se dé cumplimiento absoluto y que esta –Ley- no sea letra muerta” aseveró la Vicepresidenta durante la graduación de 834 bachilleres productivos del total de 1.440 que reciben sus títulos en todo el país este lunes.

Fuente:http://www.correodelorinoco.gob.ve
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA