Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

martes, 4 de junio de 2019

Pago Bono del Carnet de la Patria junio 2019



Hogares de la Patria.- Desde este sábado 01 de junio comenzó a cancelarse los bonos del carnet de la patria correspondiente al mes de junio del 2019,  los beneficiarios deben de ingresar al portal de www.patria.org.ve y verificar si su bono se encuentra disponible, para transferirlo a la cuenta que tiene registrado, se cancelaran los primeros cinco dias de cada mes.


Si aun no eres beneficiario del bono hogares de la patria los, jefas y jefes de familia deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login, y luego debes culmina el registro.

Bono Hogares de la Patria, van desde un integrante hasta 10 integrantes y los montos son a partir de 8900 Bs.S hasta 40.000 Bs.S.

Parto Humanizado 26.600,00
Lactancia Materna 26.600,00
José Gregorio Hernández 16.000,00
Nómina Complementari .  22.000,00
Economía Popular           16.000,00

El ajuste del sueldo minimo en venezuela quedo estipulado el pasado mes de abril en 40.000 Bs .S mensual , de igual manera los pensionados y jubilados cobraran mensual 
Fuente: Hogaresdelapatria.org


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA