Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

domingo, 9 de junio de 2019

Para comprar con el carnet de la Patria debes ingresar a la pagina www.billeteramovil.gob.ve



Para comprar con el carnet de la Patria debes ingresar a la pagina  www.billeteramovil.gob.ve y seguir los pasos a continuación:

1.- Ingresa desde tu móvil o pc a la página web www.billeteramovil.gob.ve
2.- Selecciona la opción comprador y luego descarga e instala la aplicación móvil.
3.- Elige el icono Tienda Móvil y después presiona el recuadro de la derecha.
4.- Coloca tu número de cédula o escanea el código QR del Carnet de la Patria.
5.- Introduce la contraseña (Si vas a ingresar por primera vez, coloca los seis últimos dígitos del código del Carnet de la Patria.
6.- Entra y crea tu PIN de compra
7.- ¡Listo, ya podrás pagar con tu Billetera Móvil!

Se conoció que la jornada especial de registro se estará desarrollando durante dos semanas y tiene como meta activar la aplicación a más de 6.800 comerciantes que ofrecen productos y servicios en los distintos mercados municipales que atienden a la población.

Los Mercados que estan disponibles para el pago de la billetera movil son los siguientes:  Mercados de Quinta Crespo, Guaicaipuro, Macarao, San Martín, Coche, Cochecito, Catia, Cementerio, Coopercentro (Agua Salud), Ezequiel Zamora (Av. Sucre), Kennedy, La Pastora, La Vega, Las Flores (Cotiza) y San José realizarán el censo.

Los interesados deben presentar los siguientes recaudos: Registro Único de Información Fiscal (RIF) como persona jurídica o natural, cuenta bancaria asociada al RIF, cédula de identidad del representante del local y dos cuentas de correo electrónico.
Loading...

1 comentario:

  1. This report is indeed essential, as every single element is clarified and well-explained. Thank you for the submission!

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA